Nueva Presoterapia Profesional PressMed

Preparando la campaña de remodelación corporal para este año , ya tenemos disponible nuestra nueva presoterapia profesional Ambar PressMed es el la herramienta perfecta para finalizar tus tratamientos anticelulíticos o de remodelación corporal,, favoreciendo un drenaje de las toxinas generadas en los tratamientos de hypertermia.Nuestro nuevo equipo utiliza un sistema de cámaras inflables que producen bombeo, compresiones y descompresiones para activar el sistema venoso y linfático, además de otros 9 programas automáticos  para ofrecer un tratamiento personalizado a cada paciente.

PressMed es más comoda y rápida de colocar que los antigüos pantalones de velcro y permite controlar todos los parámetros corporales decisivos para llevar a cabo el mejor tratamiento. El traje integral se adaptan perfectamente a cualquier persona, por estatura que esta tenga, y siempre actúan en el punto adecuado para el óptimo tratamiento, sin dejar reflujos ni zonas libres.

Opcionalmente puede incorporar accesorios para brazos o abdomen, para tratamientos especiíficos en tren superior y zona abdominal.

Opcionalemente pueden solicitarse extensores para tramientos para clientes con obesidad mórbida.

Con PressMed® podemos tratar diferentes problemas circulatorios a nivel linfático y
sanguíneo, además de programas específicos para masajes musculares. Resulta el
complemento perfecto para iniciar cualquier tratamiento médico estético con el fin de
aumentar el riego sanguíneo, o para terminar un tratamiento y eliminar toxinas con un buen
drenaje linfático

El equipo está fabricado en España con materiales de primera calidad y un nuevo compresor de alta potencia que garantiza una larga vida útil, incluye manual de uso y dos años de garantia

Si necesitas sustituir tu antigüa presoterapia de velcro o deseas más información oconcertar una prueba  en nuestra zona de pruebas en Ramosyepi  C/ Zapico 10 de Valladolid  no dudes en consultar nuestro programa RENOVE en info@ramosyepi.com en el 983297995 o por wasap al telefono 607117337 o 647681387

 

Poner un comentario

Nombre *

Email

Website